El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dió una entrevista exclusiva para el medio de Streaming Luzu TV desde el estadio del Inter Miami, donde se tocaron todos los temas.




Entre idas y vueltas con Nicolás Ochiatto, el 10 confesó arrepentirse de algunas acciones que tuvo dentro de la cancha a lo largo de su carrera y menciono particularmente su festejo al estilo "Topo Gigio", después de anotar el 2-0 ante Holanda en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.




Es que Louis Van Gaal, DT de la Naranja, había picanteado la previa esa semana, algo que no le gustó al astro argentino y fue a buscarlo directamente después de marcar para festejarle en la cara.

Tras sincerarse, Ochiatto le preguntó si después de clasifacar a semifinales había hablado con el máximo ídolo Xeneize, quien había patentado tal el festejo en el año 2001, haciendolo de frente a los palcos de La Bombonera, en la cara del por entonces presidente Mauricio Macri.




"No hable con Román sobre el festejo, pero si hablamos bastante y muy seguido, hace poco me felicitó por el campeonato con el Inter, nos escribimos mucho. No había pensado festejar así, me salió en el momento, puro fuego", cerró el crack.